¿Quiénes Somos?

Somos una Asociación civil sin fines de lucro, cuyo fin prioritario es poder brindar adecuada atención oncológica a favor de los niños más necesitados de nuestro país, por ello estamos construyendo en el Valle Sagrado de los Incas el Primer Hospital de Cáncer Pediátrico.

MISIÓN

Brindar un servicio integral y especializado en oncología pediátrica, con elevados estándares de calidad en atención humanitaria, ciencia e infraestructura.

VISIÓN

Ser un hospital especializado en cáncer pediátrico que alcance los mismos niveles de curación que existe en los países desarrollados y un importante referente en tratamiento e investigación de Cáncer Infantil.

Nuestros Valores

GRATITUD

Nuestra retribución a la vida

COMPROMISO

Vivimos con una pasión, salvar vidas

SOLIDARIDAD

La suma de todos los esfuerzos, construye la esperanza

TRANSPARENCIA

Sólidos valores sustentan nuestras acciones

HOSPITALIDAD

Acogemos con amor a quienes más lo necesitan

Nuestra Esencia

TECHO

Simboliza el amor de familia, la acogida y el impacto positivo que generaremos en poblaciones vulnerables, en especial de las zonas alto-andinas del Perú.

3 SILUETAS

Hacen referencia específica a los neonatos, niños y jóvenes, quienes son nuestro público objetivo.

COLOR

El dorado simboliza la lucha contra el cáncer infantil, el verde la esperanza que devolveremos a miles de niños, el azul es la fuerza, cuidado y confianza de nuestra obra y el rojo simboliza el amor y pasión por quienes más lo necesitan, los indefensos e inocentes niños que padecen cáncer.

NOMBRE Y SLOGAN

VIDAWASI significa "Casa de la Vida" y el slogan denota nuestro único motivo "Salvar miles de vidas".

Estamos Ubicados

En el corazón del Valle Sagrado de los Incas, Cusco (Perú), entre el distrito de Ollantaytambo y la provincia de Urubamba.

Nuestra ubicación estratégica permite atender la región centro y sur del país, donde se encuentra nuestra población beneficiaria.

Comunícate con nosotros para más información (511) 422-5905